ANTIDRAMA EN LA MAMA & breastfeeding


Estos proyectos vienen de la mano de teta&teta, una plataforma donde su misión básica es liberar las tetas. 
Nosotras las conocimos con su proyecto breastfeeding, una red de lugares para dar el pecho  que se da por toda España, ellas lo definen así:
"Con esta iniciativa de apoyo a las madres que necesitan amamantar en la calle a salvo del ruido, la contaminación, el tiempo, el pudor o los juicios, queremos acelerar la normalización de la lactancia materna en público. En otras palabras: que ver a una madre dando el pecho llegue a pasar tan inadvertido como ver a una pareja de ancianos pasear de la mano"

En cuanto nos enteramos pedimos formar parte de esta iniciativa y la pegata figura en nuestra puerta. Si tenéis un comercio podéis hacer lo mismo.

 

Por otro lado junto a la ilustradora Ana Cuna ( nos encanta lo que hace) y molaria crearon el poster #antidramaenlamama, una iniciativa para la concienciación de la auto-exploración. Con toque de humor sobre este tema e intentando destramatizar animan  al compás de un baile de jotica.

 

 

 

 

 

Dos iniciativas muy TOP donde sus mensajes son claros y cuidan todos los detalles para que su comunicación sea perfecta.

 

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados